Diseño web

¿Necesita un Sitio web para su negocio?

¡Nosotros le ayudamos a hacerla real con un diseño personalizado!

En Actualweb realizamos un diseño web creativo y original, acorde a la imagen corporativa de su negocio. Tenemos el diseño más actual.

Aplicamos criterios de usabilidad y la última tecnología para crear páginas web que se adaptan al tamaño de pantalla de los dispositivos desde donde se visualizan.


Nosotros somos expertos en el diseño de páginas web para empresas, negocios, profesionales y Pymes.

El diseño y la programación de páginas web no es una actividad sencilla si se hace bien. Ha de llevarse a cabo un buena planificación para que su desarrollo tenga éxito.

PASO A PASO

  • 01 IDEA

  • 02 CONCEPTO

  • 03 DISEÑO

  • 04 DESARROLLO

  • 05 EXAMINAR

Servicios Webs

  • Gestor de Contenidos

  • Trabajamos con los gestores de contenidos más populares como WordPress, Joomla y Drupal. Podemos desarrollar módulos y plugins para ampliar la funcionalidad de estas herramientas web.

    .

  • Desarrollo a medida

  • Hemos desarrollado muchos proyectos a medida para nuestros clientes.
    Ofrecemos mantenimiento, soporte y formación a usuarios finales una vez terminada la aplicación.

    .

  • Mantenimiento Web

  • Contamos con una amplia experiencia en el sector. Podemos solucionar de forma rápida problemas que tenga en tu sitio web. Desde mantenimiento de sistemas a medida, hasta modificaciones de CMS o tiendas virtuales.

  • Migración

  • Si tiene problemas con su proveedor de hosting o va cambiar de proveedor nosotros podemos realizar la migración de tu web a un hosting de calidad. Disponemos de servidores propios para ofrecerte una oferta especial.

    .

Otros servicios

Hacemos mucho más que un simple diseño web

Estudiamos la Competencia

Estudiamos y analizamos a su competencia para saber qué y como lo están haciendo, de modo que podamos obtener mejores resultados que ellos.

Potenciamos su imagen corporativa

Sacamos el máximo partido de nuestros clientes, creando páginas web donde se potencia y transmite su imagen corporativa para mostrar que se trata de una empresa sólida, creíble y de confianza.

Cumplimos Plazos de entrega

Cumplimos los plazos de entrega que acordamos con el cliente. No hacemos los trabajos a la ligera. Todo lo estudiamos y planeamos meticulosamente para hacer que su proyecto tenga éxito.

Servicios personalizado de su proyecto

Nuestro equipo realizará un estudio personalizado de su proyecto web, previo intercambio de ideas con usted. Después le asesoraremos sobre el tipo de web que necesita para su negocio.

Maquetamos y Programamos su web

Organizamos los contenidos de su web: escritos, visuales que serán plasmados en su página web. Programamos su web haciendo uso de los estándares de calidad (navegabilidad y usabilidad web)

Optimización de Páginas webs

Desde una correcta selección de palabras clave que favorecen la visibilidad en las redes sociales. Estamos presentes en todos los procesos de elaboración. Aportamos soluciones y te asesoramos para que tu página web destaque en los resultados de búsqueda

EJEMPLO DE WEBS

Algunos de nuestros clientes

Sitio web personalizado para servicios médicos a distancia.

Diseño personalizado, actualizaciones y mantenimiento de nuestro cliente: Camping Playa Tropicana

Web personalizada, realizada a partir de un diseño proporcionado por el cliente.

Threesome