Dominios

DOMINIOS

Comprueba ahora mismo si tu dominio está disponible

Su web es única. Haz el registro de sus dominios cuanto antes para poder elegir el que más le gusta y asegurar su identidad en Internet. Elegir buenos dominios es la mejor manera de posicionarse

Comprueba la disponibilidad de tu dominio!

No dejes que terceros usen su nombre comercial con otra extensión. Registra dominios auxiliares para proteger su marca. Si sólo tiene el .com y crees que le podrían perjudicar que alguien se haga con su dominio con extensiones como .es, .net, .org, etc. le aconsejaríamos que valorase la posibilidad de registrarlos. ¡Es la mejor manera de evitar sorpresas desagradables!.

dominios

DOMINIOS DISPONIBLES

ADEMÁS TODO ESTO GRATIS

  • Redirecciones Web Ilimitadas

  • Redirecciones de Correo

  • Zonas y gestión de DNS

  • Gestión de contactos

¿POR QUÉ UN DOMINIO EN ACTUALWEB?

Su dominio es su identidad en Internet

Seguro: Renovación Automática.

Para su tranquilidad sus dominios serán renovados automáticamente, previa notificación por e-mail, en la fecha de expiración. Si lo desea puede desactivar esta opción, de forma rápida y sencilla desde nuestro panel de control.

Completo: Alojamiento DNS incluido con su dominio

Incluido con su registro de dominio le ofrecemos, de forma gratuita, la posibilidad de gestionar la zona DNS de su dominio, para crear punteros DNS en su dominio.

De Confianza: Registro y Renovación al mismo precio

Sin costes ocultos, nuestro precio de renovación siempre será igual o inferior al precio de registro.

Ágil: Administración on-line de contactos.

Si necesita cambiar el contacto administrativo de su dominio o el contacto técnico no hay problema, puede hacerlo directamente desde nuestro panel de control de forma rápida y sencilla.

Threesome